Compartir
Publicidad

Sony podría dejar el mercado de las consolas

Sony podría dejar el mercado de las consolas
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Me gusta la forma en que Ángel, siempre inteligente, reflexiona sobre el último movimiento que ha dado Sony dentro de sus despachos.

Para que lo podamos entender todos, decir que han sacado a Ken Kutaragi (sonriente en la imagen), responsable de las tres Playstation, de la calle y le han dado un despacho en la comisaría, si comparamos la compañía con la policía. En su lugar de patrulla callejera han colocado a Kazuo Hirai, más comunicativo y con mejor relación con los estudios de videojuegos.

Este movimiento lo ha interpretado el analista Yuta Sakurai, de la firma japonesa Nomura, como el principio del fin del negocio de las consolas para Sony. Al menos de la forma tradicional en que lo entendemos ahora. Según Sakurai, Sony se pasará al software y abandonará progresivamente el hardware en el ámbito de las consolas, pues parece ser que a la nueva PS3 le han dado un tiempo de vida de 10 años, con lo que para 2016 no se sabe muy bien cómo será eso de jugar, ni si necesitaremos un aparato al uso como ahora.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Vía | gadgetoblog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos