Sony cuida de su PS Vita

Sony cuida de su PS Vita
19 comentarios

Sony tenía hoy una cita importante dentro de la Gamescom para dar un empujón a su consola estrella para este año, la PS Vita, de cara a la importante campaña de Navidad, donde la portátil japonesa se encontrará con una Nintendo 3DS que ha ganado mucho con su versión extra grande.

Además de juegos importantes que llegan a la portátil de Sony (Tearaway, de los creadores de LBP entre ellos), la actualización de finales de agosto a la versión 1.80 nos traerá, entre otras, tres novedades importantes relacionados con la PS Vita:

  • Cross-Buy: sistema por el que los títulos que compremos para la PS3 y tengan versión para la portátil, se podrán descargar en la PS Vita de forma gratuita y viceversa. Llega a finales de año y se estrena con los títulos PlayStation All-Stars Battle Royale, Ratchet & Clank: QForce y Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.
  • PS Plus para la Vita: comienza pronto, no tendrá coste para los actuales usuarios del servicio y el almacenamiento sube hasta 1 GB.

Si a esto le unimos que la funcionalidad de mando de control para jugar en la PS3 debería potenciarse mucho más y la estrategia de una pantalla de Sony va viento en popa, la PS Vita tiene futuro para Sony.

En Vidaextra | Cross-Buy para PS3 y PS Vita. Compra el juego para una plataforma y te lo regalan para la otra [Gamescom 2012]

Temas
Comentarios cerrados
Inicio