Publicidad

En Steam ya está un juego prometedor: Lego World, el "Minecraft" de Lego

En Steam ya está un juego prometedor: Lego World, el "Minecraft" de Lego
6 comentarios

Publicidad

¿Qué podría salir mal de unir el fenómeno de construcción y juego sandbox de Minecraft con el universo Lego? Pues nada. Por eso no nos extraña que Warner Bros. haya adelantado un juego llamado Lego World y que propone construir y explorar sustituyendo los bloques famosos de Minecraft por los ladrillos de Lego.

El juego no está acabado todavía pero en Steam Early Access ya podemos probarlo. Su precio es de 15 euros, y necesitaremos un ordenador. El objetivo de los creadores del juego, que son Traveller’s Tales, los mismos de los otros juegos de Lego, es afinar Lego World para plantearse una salida completa en 2016, seguramente incluso en consolas como ya ha pasado con Minecraft.

En el juego hay todo un mundo para descubrir y personalizar. Habrá tesoros que buscar, personalización de personajes, y por supuesto un clásico de Lego: los vehículos y animales para desplazarnos.

También se podrán utilizar herramientas de edición de ladrillos y estructuras prefabricadas de Lego, así como exportar las creaciones. Y por supuesto que una máxima del juego serán las ampliaciones de contenido y funciones en el futuro.

Lego Minecraft

Más información | Lego World.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir