Publicidad

Scrolls, el nuevo juego de los creadores de Minecraft, sucumbe a la fiebre de las cartas

Scrolls, el nuevo juego de los creadores de Minecraft, sucumbe a la fiebre de las cartas
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Minecraft fue comprado por Microsoft hace unos pocos meses, y desde entonces poco sabíamos de sus planes de futuro. Hoy presentan Scrolls, su nuevo título que había pasado bastante desapercibido, y que también hoy está disponible para PC/Mac y tablets Android. ¿Nada de Windows Phone o iPad? Por ahora no.

Un nuevo juego por parte del estudio Mojang, creadores de Minecraft, que cambia radicalmente de ámbito de actuación. Nada de construcciones basadas en bloques, nos encontramos con un juego de cartas coleccionables que tendremos que utilizar en un campo de batalla virtual, con acciones por turnos, hechizos, habilidades y armas como nuestras herramientas. En su presentación Mojang lo vende como lo mejor de los juegos de cartas y de la estrategia de los juegos de mesa en un único título. Os dejamos con su trailer:

Scrolls Mojang

Una nueva opción de entretenimiento que sigue el modelo freemium con opciones de compra con dinero real, concretamente sobres con nuevas cartas. ¿Competencia para Hearthstone? A priori no, son juegos bastante diferentes. ¿Algún punto en común con Minecraft? Tampoco, y de hecho será difícil que consiga alcanzar el gran éxito cultural que lo catapultó a la fama y sus extraordinarias cifras. Pero no deja de ser Mojang, ahora bajo el paraguas de Microsoft. Lo seguiremos muy de cerca.

Scrolls Mojang
Scrolls Mojang

Más información | Scrolls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir