Compartir
Publicidad

Rebajas de Steam: las mejores ofertas (especial Cazando Gangas)

Rebajas de Steam: las mejores ofertas (especial Cazando Gangas)
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiel a su cita por estas fechas del mes de junio, las rebajas "veraniegas" de Steam ya están con nosotros. Serán varios días de ofertas y descuentos en cientos de juegos, tanto de perfil bajo como de grandes títulos.

Si estabas esperando a coger ese juego por el que te desvives desde que salió al mercado pero no querías gastar decenas de euros, ésta es tu oportunidad. Atento porque las ofertas se actualizan constantemente y en cualquier momento llega la ganga que será irresistible.

Las mejores ofertas de las rebajas de Steam

En Xataka haremos un seguimiento de las mejores ofertas para tratar de ponértelo más fácil. Allá vamos y no temas si te comportas como un jugador histérico a la puerta de su tienda: son las rebajas de Steam y te las mereces.

Steam Gabe Sales

A continuación y en constante actualización (las más actuales primero) te dejamos con los mejores juegos de oferta:

Juego Plataformas ¿Me lo compro? Precio inicial Precio rebajado
Democracy 3 Windows/Mac/SteamPlay En pleno boom de elecciones y locura de pactos por España, Democracy 3 es una excelente manera de sentirse concejal, ministro o jefe de la oposición sin riesgo (real) de acabar en la cárcel 11,49 euros. 45,99 euros (-75%)
NBA 2K15 Windows El gran juego de baloncesto llega en esta edición con todas sus funciones y posibilidades de la consola al PC, y encima bien rebajado 12,49 euros. 49,99 euros (-75%)
Hitman Collection Windows/Mac/SteamOS Los cinco juegos de la serie para PC incluyendo todos los DLC que han salido para esta saga están con más de un 80% de descuento 7,99 euros. 39,99 euros (-80%)
The Witcher Windows/Mac/SteamOS El recién estrenado juego solo está con un 10% de descuento, así que no es el que realmente merece la pena. Pero las dos anteriores de la saga llegan cada una con más de un 80% de descuento, esas sí son buenas oportunidades para completar la colección 2,99 euros. 19,99 euros (-85%)
LEGO Batman Pack Windows/Mac/SteamPlay Toda la franquicia de Lego está con grandes ofertas pero nos quedamos con una de las trilogías más divertidas, la de Lego Batman 5,74 euros. 22,99 euros (-75%)
Wolfenstein: The Old Blood Windows Salido hace menos de un mes, toca hacerse con Wolfenstein: The Old Blood bien rebajado. Esta es una precuela de uno de los FPS más conocidos del mundo 9,99 euros. 19,99 euros (-50%)
Might&Magic pack completo Windows No hay quien no conozca el universo alrededor de Might&Magic. Y ahora es la oportunidad de hacerse con todo el pack que incluye 13 títulos y expansiones, o de adquirir a buen precio los que nos queden de la colección 99,99 euros. 34,99 euros (-65%)
Don`t Starve Windows / Mac / SteamPlay El survival horror está de moda y este juego es todo un clásico en el que el estilo de arte y música destacan 14,99 euros. 3,74 euros (-75%)
Homeworld Remastered Collection Windows Otro género de moda es el de las aventuras especiales. Aquí tenemos la oportunidad de hacernos con un pack mejorado completamente 31,99 euros 12,79 euros (-60%)
Farming Simulator 15 Windows / Mac / SteamPlay Un clásico de la simulación que no debes dejar pasar si quieres completar tu colección. Tras ser camionero o pastor, ¿qué mejor que granjero? 29,99 euros 20,09 euros (-33%)
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution Windows Salido al mercado a finales de 2013, la última entrega de la saga llega con nuevos diseños de personajes y un sistema de lucha renovado 49,99 euros 16,99 euros (-66%)
Metro Redux Bundle Windows / Mac / SteamPlay La fiebre por la remasterización nos deja los grandes 'Metro 2033' y 'Metro Last Light' en un atractivo paquete donde lucen mejor que nunca 39,98 euros 7,99 euros (-80%)
Hotline Miami 2 Windows / Mac / SteamPlay Era difícil repetir el mismo efecto inicial que Hotline Miami pero este segundo juego logra mantener esa sensación de violencia sin cuartel y píxeles por doquier 14,99 euros 10,04 euros (-33%)
The Binding of Isaac: Rebirth Windows / Mac / SteamPlay Con más de un 96% de votos positivos en las miles de reviews en Steam, este remake del juego de Flash recoge el mismo diseño pero con gráficos de píxeles de 16 bits 14,99 euros 7,49 euros (-50%)
Paper Please Windows / Mac / SteamPlay Uno de los juegos sorpresa de 2013 que se ha convertido en un imprescindible. Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con convertirse en inspector de inmigración? 8,99 euros 4,49 euros (-50%)
Fez Windows / Mac / SteamPlay Si por dos euros no te compras Fez, solo podemos decirte una cosa: te arrepentirás de quedarte sin este juego que demuestra un profundo amor por el píxel sin renunciar a un mundo en tres dimensiones que te atrapa 9,99 euros 1,99 euros (-80%)

En constante actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio