Compartir
Publicidad

Nintendo DSi XL, la consola creciente llega el 5 de marzo

Nintendo DSi XL, la consola creciente llega el 5 de marzo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Nintendo no tiene pensado competir con sus otras consolas portátiles con el lanzamiento de la gigante portátil Nintendo DSi XL, que llegará al mercado europeo el 5 de marzo. Su objetivo es profundizar todavía más en un mercado la mar de interesante y que solo ella sabe bien cómo tratar. De hecho le va muy bien y sus anuncios en España lo demuestrasn.

A lo que iba. Hablo de personas mayores, adultos que nunca se han acercado a una consola y que con los juegos de la Nintendo DS se atreven a dar ese paso adelante. Si la pantalla se amplía (4.2 pulgadas en este modelo, 1 más que el modelo clásico), se mejora la visión y eso se agradece.

También se ha colado en el diseño un doble acabado, brillante en la parte superior y con mejor agarre en la inferior. Incluso el lápiz táctil es mayor y con forma de bolígrafo en este modelo, facilitando su uso en personas no duchas en el control de los stylus clásicos.

Una DSi adulta

La nueva consola portátil Nintendo DSi XL incluye todas las funciones de la Nintendo DSi original: dos cámaras de fotos, editor de imágenes y sonido, grabadora y reproductor de sonido, la posibilidad de descargar juegos directamente a la consola desde la Tienda Nintendo DSi y también se incluye el navegador Nintendo DSi Browser para navegar por Internet a través de WiFi.

La Nintendo DSi XL sale a la venta el 5 de marzo en dos colores adultos, cereza y chocolate, con un precio que será ligeramente superior al modelo Dsi clásico, incluyendo en el pack de salida dos juegos, A Little Bit of… Dr Kawashima’s Brain Training: Arts Edition’ y Dictionary: 6 in 1.

nixl_dsi_xl_dos.jpg

En Vidaextra | La DSi XL saldrá el 5 de marzo en Europa.
Más información | Nintendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos