Compartir
Publicidad
Publicidad

Ninja DS, adaptador de SD para Nintendo DS

Ninja DS, adaptador de SD para Nintendo DS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a la programación que disponen de una consola lo suelen tener difícil para desarrollar juegos para esta. Los fabricantes acostumbran a pedir bastante dinero por los kits oficiales de desarrollo y si optan por kits no oficiales suele ser complicado probar los juegos en la consola. Para ellos y para los que quieren disfrutar de estos juegos "homebrew" (como se conocen en el mundillo) hay en el mercado diversos accesorios que permiten utilizar juegos o programas no oficiales.

Por desgracia, estos accesorios no siempre son fáciles de utilizar o requieren tener algún otro hardware adicional. Por ejemplo, en el caso de la Nintendo DS existe el PassKey2 que requiere un juego original y una Flashcart de GBA. Pero pronto estará a la venta el Ninja DS que facilitará mucho la operación. Solo es necesario insertarle una tarjeta SD en la que podemos copiar los datos desde el ordenador y ya estará funcionando.

Permite reproducir MP3 y jugar con juegos "homebrew", además de reproducir backups de juegos originales, cosa que los fabricantes no suele hacerles mucha gracia.

Vía | VidaExtra. Más información | NinjaDS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos