Compartir
Publicidad

Microsoft quiere que toda la familia juegue con su consola

Microsoft quiere que toda la familia juegue con su consola
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Y algunos se reían de Wii, especialmente de su enfoque hacía los jugadores “casual”, pero yo que queréis que os diga, cada vez que leo una novedad de Microsoft o Sony, tengo un déjà vu constante y veo en mi mente a Miyamoto riéndose de las declaraciones pasadas de la competencia.

Y es que no se vosotros, pero yo cada vez veo la PS3 y la Xbox 360 más parecidas a la consola de Nintendo, salvando las diferencias técnicas, y siempre teniendo en cuenta la ventaja que tiene el verlas venir, claro está.

Con el anuncio que acaba de hacer Microsoft me ha vuelto a pasar lo mismo, y es que ahora resulta que todas las compañías quieren que la familia al completo disfrute de la consola; vamos, que el jugador “casual” parece que es importante.

Y pretende hacerlo con un nuevo pack familiar para su servicio de juego online de pago, Xbox Live, llamado Xbox LIVE Gold Family Pack, del que ya se ha anunciado precio y disponibilidad, al menos para EE.UU.

Así el Xbox LIVE Gold Family Pack, disponible a partir de Noviembre, tendrá un precio de 99 dólares e incluirá 4 cuentas Gold de un año de duración su principal arma de venta, ya que supone una reducción del 50% del precio oficial si compramos las cuentas por separado.

Una nueva iniciativa que suponemos también llegará a España, y que no hace más que dar la razón a Nintendo, confirmando que el camino que tomaron los chicos del fontanero más famoso de todos los tiempos parecía ser el correcto.

Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos