Compartir
Publicidad

Microsoft podría estar preparando una Microsoft Band para la Xbox One

Microsoft podría estar preparando una Microsoft Band para la Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas la firma de Redmond presentó la Microsoft Band, una singular pulsera cuantificadora que llega para competir con soluciones como la de FitBit o Jawbone, pero parece que esa no será la única apuesta de esta empresa en este área, y el objetivo es lanzar una versión muy especial.

Se trata de la Microsoft Band para la Xbox One, que tendría un formato y funcionamiento prácticamente idénticos pero que estaría específicamente diseñada para cuantificar el pulso, las calorías quemdas o la calidad del sueño con el objetivo de que sus usuarios lograran sus objetivos a la hora de mantenerse en forma en conjunción con la consola.

Uno de los proveedores de Microsoft ha indicado en The Daily Mail que la empresa prepara el lanzamiento de esa pulsera para el año que viene, y según sus datos este accesorio también aprovecharía Kinect si el usuario lo tiene en su Xbox One para monitorizar a los jugadores.

Microsoft Band 7

La Xbox One ya ofrece varios juegos en los que la actividad física es protagonista -de hecho los usuarios de Xbox LIVE Gold tienen accesso libre a Xbox Fitness-, y esta pulsera sería un complemento más para animar a los usuarios a llevar una vida más sana y estar más en forma.

No se sabe si esa versión eliminaría opciones igualmente interesantes de la Microsoft Band como la posibilidad de utilizarla para acceder a notificaciones procedentes del correo, el calendario o los mensajes, además de poder usar Cortana como asistente personal en caso de contar con un dispositivo móvil basado en Windows Phone.

La Microsoft Band está disponible desde ayer en Estados Unidos por 199 dólares, un precio que a priori parece elevado si lo quieren vender en el futuro como accesorio de la consola: quizás estén pensando en una versión más limitada en opciones -quizá sin la pantalla táctil y sin esas notificaciones visuales- para este propósito.

Vía | The Daily Mail
En Xataka | Comparativa de cuantificadores personales: cuál elegir según lo que busques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio