Compartir
Publicidad

Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros

Microsoft liberará el puerto USB de la Xbox 360 para tus propios discos duros
45 Comentarios
Publicidad

La futura Xbox Slim que parece que está de camino según las filtraciones y rumores de los últimos días, traerá más de una sorpresa. Según ha podido saber Joystick, el uso de cualquier memoria o disco USB en la consola de Microsoft será por fin posible.

Más allá de que esa posibilidad llegue con la nueva consola, la buena noticia es que también podría ser realidad en los actuales modelos de Xbox 360 mediante una simple actualización, la cual llegaría para dentro de muy poco. Se habla de la actualización de primavera.

joystiq-xbox-usb-support-580.jpg

Con esa actualización, el poseedor de una consola Xbox 360 podrá guardar datos y cargar juegos desde cualquier disco USB que esté correctamente formateado y que sea de 1 GB como mínimo de capacidad. Así, se acabaría tener que comprar los discos duros oficiales y se daría la posibilidad al consumidor de elegir uno nuevo de cualquier marca o usar alguno que ya tuviera por casa. Siempre que el sistema comprobara antes su compatibilidad. También es importante conocer que parece ser que la capacidad máxima de los discos que se podrá usar con la consola será de 16 GB.

Precisamente para aquellos ya tienen un disco duro externo y quieran conservar datos y usar parte del espacio para la consola, según JoyStick existirá una opción que nos dejará tener otro contenido además de los juegos y datos de la consola. Si lo preferimos, también podremos dedicar la totalidad de la capacidad hasta 16 GB para la Xbox 360.

Vía | Joystick.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio