Compartir
Publicidad
Publicidad

Mesa con pantalla y joysticks, para juegos 'retro'

Mesa con pantalla y joysticks, para juegos 'retro'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mesas digitales, en el sentido en el que integran alguna tecnología más o menos novedosa, cada vez son más comunes en nuestras casas. La Arcade Coffe Table de SurfaceTension va un poco en este sentido.

Se trata de una mesa para el salón, pero que integra una pantalla LCD de 19 pulgadas protegida mediante un cristal y situada en el centro de la mesa. ¿Para ver la tele?. No, ya que junto con los dos joysticks retro instalados en un cajón y escondidos bajo la pantalla forma un mueble ideal para todos aquellos que quieran jugar a los videojuegos clásicos, de las máquinas de los bares, pero… en el salón.

Toda esta parafernalia no se centra sólo en lo que se denominan máquinas arcade, sino que va un poco más allá. El ordenador central es un ordenador completo, de Shuttle, con un microprocesador Intel de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro y demás, que permiten no sólo jugar, sino disponer también de un pequeño mediacenter bajo la mesa. Tiene WiFi, con lo que también se puede utilizar para navegar por Internet, e incluso para poner algo de música en el salón. Sí, lógicamente también dispone de un par de altavoces, de 50 vatios cada uno, que sin ser lo mejor del mercado, sonarán bien para tener como audio de fondo.

Pero claro, al ser algo tan exótico hay que pagarlo. Unos 3.750 euros aproximadamente, por tener un ordenador bajo la mesa del salón. Por cierto, una lista de juegos compatibles podéis leerla aquí, aunque supongo que dado que el sistema es completo, genérico, luego se puede instalar cualquier emulador tipo MAME y seguir disfrutando de los viejos clásicos.

Vía | SlashGear.
Más información | Surface Tension.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos