Compartir
Publicidad

Lanzamiento de Xbox 360

Lanzamiento de Xbox 360
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la fiesta de presentación celebrada en Madrid el pasado día 24 de Noviembre, el otro día importante para la consola Xbox 360 de Microsoft era hoy, fecha en que se pone a la disposición del gran público.

Microsoft ha destinado para esta fecha 300.000 unidades de su consola para toda Europa, de la que se han agotado las existencias en el Reino Unido y va a ese ritmo en Alemania.

Microsoft ha decidio ser la primera en lanzar al mercado una de las tres grandes consolas llamadas a abanderar lo que se conoce ya como próxima generación de consolas. Lo ha hecho unos meses antes que sus rivales la Playstation 3 y la Nintendo Revolution.

Aprovecha así Microsoft la campaña de Navidad aunque nos se sabe a ciencia cierta si podra servir las unidades que se demanden desde el mercado o seguirá otra política de ventas. No será ésta la última noticia sobre la Xbox 360, de la que te hemos hablado mucho y de la que con toda seguridad lo haremos a partir de ahora, contándote cosas como sus primeros fallos.

Sin embargo, ésta sí que es la última entrada del especial que con motivo del lanzamiento de la Xbox 360 en España, te hemos estado ofreciendo cada día durante toda esta semana.

Así que si quieres saber todo sobre esta consola aquí te dejamos los especiales anteriores asi como otras entradas que creeemos son interesantes:

Y no olvides que si ya eres un afortunado poseedor de ella, tienes la oportunidad de hacernos partícipes a los lectores de Xataka de tus impresiones así como todo lo que desees comentar de esta consola.

Hasta el próximo especial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos