Compartir
Publicidad

La PS4 también ofrecerá reconocimiento de voz

La PS4 también ofrecerá reconocimiento de voz
35 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Sony han confirmado que la PlayStation 4 dispondrá de soporte de reconocimiento de voz a través de la PlayStation Camera. Como sabéis, este periférico no se incluye de serie con la consola, pero se podrá adquirir de forma opcional por 49 euros.

De momento no se conocen más detalles sobre qué alcance tendrá este reconocimiento de voz. En la presentación que Sony ofreció en la reciente GameStop Expo en Las Vegas se confirmó esa prestación de la inminente consola de Sony. Uno de los asistentes capturó en vídeo --de mala calidad, eso sí-- esa presentación, en la cual aparece una diapositiva (minuto 5:30 del vídeo) en la que se puede leer lo siguiente:

Desde los comandosde voz para la navegación [por la interfaz] hasta el reconocimiento facial, la PlayStation Camera añada una innovación increíble a tus juegos.

Aun con ese mensaje, y tal y como señalan nuestros compañeros en VidaExtra, la PlayStation Camera no tiene nada que ver con Microsoft Kinect en su segunda iteración, un periférico que a priori parece mucho más ambicioso en todos los sentidos pero que, eso sí, tendrá que demostrarlo sobre el terreno.

Vía | Polygon En VidaExtra | La cámara de PS4 también permitirá comandos por voz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio