Compartir
Publicidad

La futura longeva vida de la PSP. ¿O no?

La futura longeva vida de la PSP. ¿O no?
8 Comentarios
Publicidad

La PSP, presentada el 13 de mayo del 2003, y lanzada en nuestro país ya mucho más tarde el 1 de septiembre del 2005, podría tener muchos años por delante. Al menos eso es lo que opina una fuente de confianza como el responsable de marketing de la portátil de Sony, John Koller.

Este señor, que algo sabrá (¿o no?. al fin y al cabo es el encargado de promocionar el producto y hacer que se hable de él), comparó la vida de la PSP con la de otras consolas de Sony, como la PSX y PS2, las cuales estuvieron liderando el mercado de los videojuegos la mayoría de sus vidas, cercanas a los 10 años (de hecho, la PS2 sigue vendiéndose notablemente para tener ya 8 años de vida).

Sony quiere que su portátil sufra numerosas actualizaciones de firmware que traigan mejoras para el usuario. Respecto a cambios en el hardware ya hemos visto el primera (la PSP Slim). A pesar de ello, resulta curioso que todas las PlayStation de la historia (excepto la pequeña PS3) hayan tenido dos modelos (PSX y PSOne, PS2 y PS2 Slim PSTwo, PSP y PSP Slim), con lo que a no ser que Sony cambie la estrategia, dudo que haya nuevas versiones hardware de la Portable. Mi olfato me dice que más bien temprano que tarde tendremos con nosotros la PSP 2.

Vía | VidaExtra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio