Compartir
Publicidad
Publicidad

Jungle, la consola portátil de Panasonic para juegos online

Jungle, la consola portátil de Panasonic para juegos online
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Todos los focos tecnológicos de estos días se centran en Japón, donde se está celebrando la feria CEATEC. En España nos tenemos que conformar con el SIMO, centrado ya definitivamente en servicios, pero que ya os podemos adelantar que traerá alguna novedad interesante hoy y mañana, y os mantendremos al tanto.

Volviendo a Japón, lo que ves arriba en la foto de Gizmodo es la consola portátil de Panasonic, llamada simplemente Jungle y que quiere ser una opción para los jugadores online.

Pese a lo que os estamos contando, no os imaginéis esta Jungle de Panasonic como una consola portátil al uso, pues con los modelos de Nintendo y Sony, más la irrupción de los teléfonos y tablets, no creemos que haya mercado para la misma idea. Así que Panasonic ha creado una miniatura de un ordenador de sobremesa para darle al jugador online y de MMORPGs más o menos lo que puede encontrar en su ordenador de casa: teclado QWERTY, touchpad y también controles más clásicos de las consolas portátiles.

El diseño de esta nueva consola es de tipo concha, muy robusto y poco estilizado, pero no se trata de ser atractiva sino práctica. De los pocos detalles técnicos que se conocen, el sistema operativo parece que estará basado en Linux, contará con salida miniHDMI, WiFi y presumiblemente conectividad 3G también, seguramente con subvención de operadoras de por medio para rebajar su precio hasta unos 200 dólares.

Sobre los juegos que estarán disponibles no hay tampoco mucha información, y solo se ha desvelado que Battlestar Galactica Online será el elemento estrella junto con una plataforma de contenidos para esta nueva consola inesperada.

Más información | Jungle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos