Compartir
Publicidad

Juego y película vendrán juntos en Playstation 3

Juego y película vendrán juntos en Playstation 3
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Existen diversos videojuegos basados en películas, así como películas basadas en videojuegos. ¿Sería posible unir estos dos conceptos? Lo es, tal como cuenta John Koller, el director de marketing para Playstation 3.

Durante este año veremos como llegan discos que combinan un juego con una película. Si la consola es capaz de realizar ambas funciones, ¿por qué no aprovecharlo? No parece una mala idea, aunque mucho nos tememos que acabaremos pagando más de lo que hubiéramos esperado.

Por un lado, es de esperar que se ofrezcan también por separado, para los que solo quieran uno de ellos. Por otro lado, también es cierto que una gran número de adaptaciones, tanto de película a videojuego como de videojuego a película han sido horrorosas, por lo que uno tiene dudas sobre si esto será una buena idea.

Está claro que el sector del cine tiene que renovarse y buscar nuevas formas de cobrar por el contenido, y aunque esta no me parezca la mejor, al menos demuestran que están trabajando sobre esa idea. Eso sí, con Street Fighter IV no quiero que me venga la película de Jean-Claude Van Damme. ¡Era horrorosa!

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos