'FIFA 21', 'Red Dead Online', 'Final Fantasy X/X-2' y 'Psychonauts', entre los títulos que llegan a partir de hoy a Game Pass

'FIFA 21', 'Red Dead Online', 'Final Fantasy X/X-2' y 'Psychonauts', entre los títulos que llegan a partir de hoy a Game Pass
5 comentarios

Microsoft ha puesto toda la carne en el asador en esta primera quincena de mayo en Game Pass. Llegan a su servicio de suscripción nueve juegos tanto en consola (One y Series S y X) como en PC y en la nube.

Estos son los juegos y sus correspondientes fechas de llegada al servicio:

Un vistazo a…
XBOX SERIES X: PRIMERAS IMPRESIONES - ¿Nos va a dar GRANDES ALEGRÍAS?

Entre clásicos y novedades

Sin duda los dos títulos más llamativos de la lista son un par de auténticos bombazos mainstream que garantizan horas de juego ininterrumpido. Uno es 'FIFA 21', que llega a través de EA Play y su presencia en Xbox Game Pass Ultimate. 'Read Dead Online' es la versión multijugador de 'Red Dead Redemption', independiente del juego principal y que aunque no ha recibido tantos elogios como 'GTA Online' sí que es una buena manera de zambullirnos en el mundo western diseñado por Rockstar.

Más clásico es 'Psychonauts', una aventura gráfica de Double Fine que te conviene retomar para hacer cuerpo antes de 'Psychonauts 2', anunciado hace unos meses y aún sin fecha definitiva. Mucho ojo también al sandbox demencial 'Just Cause 4' en su versión 'Reloaded', una auténtica explosión de acción extrema, la versión remasterizada de los favoritos de los fans 'Final Fantasy X' y 'Final Fantasy X-2' y el memorable y mórbido juego de terror en primera persona 'Outlast 2'.

Temas
Inicio