Publicidad

Fantasia no está muerto, estaba de bailoteo con Harmonix

4 comentarios

Publicidad

Hace un año en el E3 Microsoft presentó Fantasia, sin tilde, un concepto de juego muy interesante que parecía explorar el lado más artístico de Kinect. Algo que ya se ha hecho de forma no oficial pero ahora con el respaldo de Redmond y dos compañías grandes que saben muy bien de qué va el tema de la música y la creatividad: Harmonix y Disney.

El trailer fue muy sugerente pero lo que vemos en Los Ángeles, no es siempre lo que acaba llegando a nuestras consolas. Parece que Fantasia sigue esa línea de transformación también pero por fin podemos ver un trailer de cómo se jugará a la propuesta más creativa y abstracta de Kinect en formato comercial.

Este primer trailer nos invita a recorrer escenarios espaciales mientras “tocamos” el Rocket Man de Elton John. Estéticamente la experiencia bastante conseguida y entretenida. Se deja un poco de lado el enfoque más abstracto de otras propuestas artísticas hechas con la cámara de Microsoft pero tiene buena pinta.

El trailer de paso sirve para confirmarnos que el juego llegará este año, veremos si en E3 se dejan ver algunas cosas más. Un título interesante pero no parece lo suficientemente potente como para ser un vendeconsolas, y más ahora que Microsoft ha tenido que recular y sacar un pack de Xbox One sin el accesorio en cuestión.

Hablando de la feria de Los Ángeles, veremos si por fin Microsoft logra darle un empujón a Kinect: de momento ha demostrado más potencial lejos de Xbox que con ella. Títulos entretenidos pero que no terminan de enganchar, quizá es que los más jugones a veces somos un poco parados.

Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios