Compartir
Publicidad

El nuevo Logitech G602 llega acompañado de alfombrillas para jugadores

El nuevo Logitech G602 llega acompañado de alfombrillas para jugadores
17 Comentarios
Publicidad

Logitech no se olvida de los jugadores y ha presentado un nuevo ratón, el Wireless Gaming G602. Su principal virtud no tiene nada que ver con el juego, pues presume de 250 horas de autonomía, para que esta característica no sea una barrera de entrada en este modelo.

El Logitech G602 lleva sensor con tecnología Delta Zero de la línea G de la compañía, y podemos usar dos modos de funcionamiento: rendimiento y autonomía. En el primer caso nos encontramos con esas 250 horas de aguante. Sin embargo, cuando se escoge resistencia, podemos llegar a más de 1.400 horas. Este ratón lleva botones mecánicos de alta resistencia y once elementos programables.

Ahora también alfombrillas de Logitech

Junto con este ratón G602, que llegará en septiembre por 80 euros, Logitech ha anunciado dos alfombrillas de ratón: Logitech G440 Hard Gaming Mouse Pad y el Logitech G240 Cloth Gaming Mouse Pad. La primera de ellas ha sido pensada para juegos de alto nivel de DPIs, mientras que la segunda es para títulos más contenidos en sus exigencia de precisión y rapidez.

La Logitech G440 Hard Gaming Mouse Pad lleva superficie de polipropileno de textura fina y baja fricción que se mantiene rígida gracias a un núcleo de polímero de alto impacto. En cuanto a su base, es de caucho de 3.3 mm. Esta alfombrilla costará 30 euros.

Logitech G440 Hard Gaming Mouse Pad

Más asequible es la segunda alfombrilla, que con una base de 1 mm de caucho y superficie textil, costará 20 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio