Compartir
Publicidad

Así es Project Natal en funcionamiento y por ahora no destaca como prometió

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft presentó Project Natal prometió una revolución. Era como el Wiimote de Nintendo, pero mucho más potente y sencillo de utilizar. Poco a poco fuimos viendo que la cosa estaba algo verde, primero con las primeras impresiones de nuestros compañeros de Vidaextra, y ahora con algunos vídeos filtrados de Project Natal.

El primero de ellos es el que tenéis arriba, en el que una persona juega al Half-Life 2 a través de Natal y por supuesto sin mandos. El juego responde perfectamente haciendo que el personaje del juego se mueva por el escenario, aunque poco más, pues apenas realiza más acciones. Si os fijáis, el personaje del juego se mueve a través de movimientos con las manos del jugador, dependiendo de los cuales cambia de dirección, camina o corre. Hay que tener en cuenta que la calidad del vídeo es bastante mala, con lo que en absoluto es representativa de lo que la resolución de los juegos pueden ser. También se ha llegado a subir otro vídeo correspondiente al juego Geometry Wars, pero actualmente no es público y no hemos podido acceder a él.

Es cierto que Project Natal aún se muestra muy verde en todo lo visto hasta ahora, pero aún tiene tiempo para continuar su desarrollo. Si bien su fecha no se ha concretado nunca, es bastante probable que debido a la competencia lo veamos oficial a lo largo de este 2010. Esperemos que para entonces mejore sustancialmente, pues la competencia aprieta fuerte y los usuarios estamos ansiosos de probar estas nuevas formas de jugar.

Vía | VidaExtra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos