Compartir
Publicidad

Tucano Tubì, bolsas y mochilas para llevar nuestros gadgets en bicicleta

Tucano Tubì, bolsas y mochilas para llevar nuestros gadgets en bicicleta
5 Comentarios
Publicidad

No solo de mochilas para ordenador y fundas para tablets viven las marcas de accesorios informáticos. Las nuevas Tucano Tubi, que llegan ahora a España, son un ejemplo.

Estas mochilas y bandoleras han sido diseñadas para su uso principal en bicicletas. Si éste es tu medio habitual de transporte al trabajo o la universidad, hay cuatro modelos para elegir. En todos ellos se ha tratado de primar la resistencia, ergonomía y poco peso.

tubi recogido

Los cuatro modelos que llegan a España son Backpack, Messenger, Slim Case y Utility Bag. Todos ellos incluyen numerosos bolsillos y compartimentos que van identificados con iconos para conocer de un vistazo qué llevamos dentro, tanto si es un equipo electrónico como si se trata de agua, mapas o herramientas.

Tubi slim case

Estas mochilas y bandoleras se pueden plegar y enrollar de manera que ocupen poco espacio cuando no se usen. Y como hemos indicado se han pensado para usar en bicicleta, pues por ejemplo, el modelo Tubi Messenger lleva la superficie posterior en material antideslizante para que una vez colocada no se mueva ni de bandazos.

Los cuatro modelos ya están disponibles a partir de 50 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio