Compartir
Publicidad

La belleza de que conviertan un Porsche 911 en eléctrico cuesta 300.000 euros

La belleza de que conviertan un Porsche 911 en eléctrico cuesta 300.000 euros
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Porsche inicia su andadura oficial en el mercado de los coches eléctricos, tener un Porsche eléctrico pasa por que nos lo construyan casi de cero. Es el nuevo proyecto en que está inmersa la gente de Voitrures Extravert.

Un trabajo que parte prácticamente de cero

Si eres aficionado a los programas de modificación o restauración de coches, desmontar completamente el vehículo y revisar una a una sus piezas, algunas de las cuales se tendrán que volver a fabricar, es una tarea habitual para trabajos de calidad. Es justo lo que en Voitrures Extravert hacen con sus coches antes de convertirlos en eléctricos.

Porsche 911 Vacio Aquí empieza el verdadero trabajo para convertir un 911 en un coche eléctrico

El nuevo proyecto de la compañía holandesa se llama 'quintessenza' y tiene previsto convertir auténticos Porsche 911 en modelos eléctricos con una autonomía de 400 km gracias a su batería de 60 kWh. Los modelos elegidos son de las décadas de los 70 y 80, y conseguirán una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos, así como una velocidad máxima de 200 km/h.

Porsche 911 Convertido En Electrico Pocos coches como el Porsche 911 pueden ser tan atractivos solo con el chasis
Porsche 911 Electrico

Los modelos base se desmontan, revisan y modifican para cumplir con los estándares de fabricación y seguridad actuales. Se hace también sitio para las baterías y diferentes sistemas novedosos para los coches originales, como la frenada regenerativa o los frenos de disco refrigerados.

Con este proceso de fabricación, las unidades disponibles son realmente escasas. Los cinco Porsche 911 eléctricos que fabricarán en 2018 ya están vendidos, pero si te animas y tienes 300.000 euros, ya puedes ponerte a la cola para tratar de conseguir alguna de las 12 unidades que pondrán en el mercado en 2019. Solo tienes que decidir si prefieres el modelo quintessenza SE o el TE.

Dos Modelos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio