Compartir
Publicidad
Publicidad

Bicicletas eléctricas BH Neo con baterías ocultas

Bicicletas eléctricas BH Neo con baterías ocultas
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Mayo suele ser el mes de las bicicletas. Buen tiempo y modelos nuevos de la mano de BH. Si el año pasado os hablábamos de las Emotion, en este 2011 la clásica firma mejora las prestaciones de sus bicicletas eléctricas con nuevos modelos denominados Neo.

Dos son las novedades más destacadas de las nuevas BH Emotion Neo. La principal la tienes a la vista (o no): la batería se ha ocultado dentro del cuadro y pese a ello sigue siendo extraible. La otra, también está relacionada con la batería, y se trata del sistema RDS (Rear Drive System), que aprovecha la energía consumida durante la frenada para regenerar la nueva batería Ion Litio Samsung de 324 Wh.

En la parte del motor, las BH Emotion Neo incorporan un nuevo motor “Brushless” de 350 W (limitado a una potencia nominal de 250 W según la legislación de la UE) colocado en la rueda rasera, resultando en un poder de asistencia 1:3, es decir, que la fuerza que nosotros hacemos en un pedaleo resulta asistida por el motor en hasta tres veces.

El peso de los nuevos modelos va entre 21 y 24 kg, y la autonomía alcanza ya los 90 km. Como en las gamas de temporadas anteriores, hay modelos para tres perfiles diferentes: Neo City, Neo Xtreme y Neo Cross.

bh-neo-city.jpg

El precio sigue siendo un hándicap todavía con estas bicicletas, aunque el modelo BH Emotion Neo Xtreme puede ser nuestra por poco más de 1.600 euros.

Más información | BH.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos