Compartir
Publicidad
Publicidad

Viera Cast de Panasonic se apuntará a las redes sociales

Viera Cast de Panasonic se apuntará a las redes sociales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hacer videoconferencias desde el televisor y actualizar nuestro perfil de Facebook con la sola ayuda del mando a distancia. Eso quiere que hagamos Panasonic cuando estemos delante de sus televisores con sistema Viera Cast. Pero de momento, tal y como vimos cuando probamos su Blu-Ray BD60, los servicios de Youtube y Picasa, junto con algo de información puntal, es lo que nos ofrece este servicio en España.

Para el futuro han anunciado acuerdos para ofrecer servicios tan interesantes como eBay, Facebook, Skype o Amazon. El resultado será que desde el televisor podremos comprar, tener actividad en nuestras redes sociales favoritas o hacer videoconferencias por Skype. ¿Qué apostamos a que la webcam integrada en los televisores las veremos dentro de poco?

Nos gusta del sistema Viera Cast de Panasonoic que podamos tener las miniaplicaciones al tiempo que controlamos en todo momento lo que estábamos viendo en la televisión.

Además de servicios, los televisores que vengan tendrán que mejorar prestaciones enfocadas al acceso a Internet desde el televisor, tales como la conectividad sin cables, el mando a distancia o la interfaz. Y por supuesto, que no nos limiten el acceso a los servicios que ellos implementan.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos