Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Cell Rezga hace acto de presencia en Japón

Toshiba Cell Rezga hace acto de presencia en Japón
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mañana comienza en Japón la feria CEATEC y ya puedes ir preparándote para recibir noticias de muchos nuevos equipos, pero sobre todo de televisores. Uno de los que llamará más la atención es el Toshiba Cell Rezga.

Como habrás deducido por el nombre, lo más destacable de este televisor es el uso que hace del procesador Cell, similar al que lleva la consola PS3 de Sony. Ese cerebro se encarga de que podamos grabar contenido en su disco duro interno de 3 TB con sistema TimeShift, o de manejar el doble sintonizador, analógico y digital.

El Toshiba Cell Rezga nos ofrece una pantalla de 55 pulgadas con tecnología LED para la retroiluminación del panel, que ha quedado dividido en 512 zonas, con lo que se consigue un contraste de 5.000.000:1 y brillo de 1250 cd/m2. La tecnología de 240 Hz no falla tampoco en este equipo. Como vemos son valores mucho más altos de lo habitual y de cuyo manejo se encarga el procesador Cell.

El modelo de 55 pulgadas se pone a la venta a finales de año en Japón con un precio alto que se cobra el hecho de ser una nueva tecnología. Así que espera por lo menos más de 10.000 dólares.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos