Compartir
Publicidad

Televisión 3D: todo lo que necesitas saber

Televisión 3D: todo lo que necesitas saber
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Una vez que las tecnologías LED y OLED de los televisores las tenemos claras, nos ponemos manos a la obra con los televisores 3D, tecnología de la que hablaremos mucho este año entrante.

¿Qué es la televisión 3D? ¿Me vale mi equipo actual? ¿Cómo funcionan las imágenes 3D? ¿Son todas las gafas 3D iguales? En este especial vamos a resolverte de forma sencilla todas esas dudas para que puedas entender por fin todo lo relacionado con la televisión 3D.

Industria 3D, la evolución en la que confían los productores

Con los servicios de descarga de contenidos en auge y la alta definición al alcance de la mano con ayuda de los televisores, la industria del entretenimiento ve como tienen que ofrecer algo nuevo al usuario, algo que los lleve al cine de nuevo de forma masiva. Las 3D se cruzaron entonces en su camino.

Primero será la versión para las nuevas salas en 3D, pero la idea es que el formato Blu-Ray recoja el testigo. Ya hay ediciones especiales y la especificación ha sido actualizada para que llegue con garantías a los discos.

polar-express-3d.jpg

Y claro, para disfrutar de ese contenido necesitamos que nuestro hogar digital se actualice en mayor o menor medida. Los fabricantes ya están trabajando en que así sea y el año 2010 será especialmente intenso en productos preparados para el contenido en 3D que está por venir.

Una vez hecha esta introducción, la semana que viene seguiremos con otras entregas en las que comprenderemos el por qué de las imágenes en 3D, cómo se forman o los tipos de gafas que existen. También veremos una guía para entender los televisores 3D.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos