Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony llevará las tres dimensiones a nuestro hogar digital en 2010

Sony llevará las tres dimensiones a nuestro hogar digital en 2010
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Televisores Bravia capaces de reproducir contenido en tres dimensiones. Así de fuerte se ha presentado Sony en la feria IFA 2009. Sus futuros equipos televisivos para el año 2010 serán compatibles con esas emisiones tridimensionales en la que ellos tanto están colaborando con equipamiento profesional para la grabación y distribución.

Pero las tres dimensiones no son las únicas novedades que nos espera para los televisores Bravia del año que viene. La apuesta por la alta definición es ya total, y las series V5800, W5800 y Z5800 llegarán con triple sintonizador de alta definición. Uno para la TDT, otro para la televisión por cable y un tercero para las emisiones por satélite.

3D para el hogar digital de Sony en 2010

Si bien la punta de lanza serán los televisores Bravia, las tres dimensiones abarcarán todo el hogar digital de Sony para el año que viene. Ellos quieren liderar la distribución de contenidos en 3D para el hogar, y como parte de su estrategia nos brindarán productos y equipos preparados para ello.

Además de los televisores, los reproductores Blu-Ray, los portátiles Vaio y la consola Sony PS3 acogerán contenidos en 3D. Juegos, cine, televisión … todo va a una velocidad sorprendente hacia las tres dimensiones. La industria lo apoya como una tabla de salvación para que la gente vaya al cine o compre discos Blu-Ray y los fabricantes andan encantados por poder forzar un poco más un nuevo cambio de equipamiento. Y los consumidores de por medio de nuevo.

A toda esta iniciativa para llevar las tres dimensiones a nuestras pantallas, sean del gadget que sean, Sony la ha llamado make-believe. Algo así como llevar las ideas a la realidad.

makebelieve.jpg

Triple sintonizador para los televisores Bravia 2010

triple_hd.jpg

Los futuros televisores Bravia 2010 tratarán de que no necesitemos ningún aparato externo para disfrutar de todos los contenidos. Para empezar, las series V5800, W5800 y Z5800 llegarán con triple sintonizador de alta definición, uno para cada forma de recibir la señal que existe en la actualidad. Terrestre, por cable o por satélite. Incluso algunos modelos vienen con Freesat, lo que les deja recibir sin problemas y de forma gratuita hasta 140 canales de televisión y radio por satélite, entre ellos canales de alta definición.

Además de los sintonizadores DVB-S2, DVB-T y DVB-C, los nuevos Bravia seguirán siendo compatibles con CI+, por lo que vendrán preparados para usarse con la TDT de pago.

Por lo demás, las tecnologías propias de los Bravia de Sony estarán presentes en los nuevos equipos. Hablamos del Bravia Engine 3, tecnología Live Colour o MotionFlow. La serie Z5800 vendrá además con tecnología 200 Hz.

freesat.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos