Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony XDV-D500 y XDV-G200 televisor Bravia de tamaño diminuto y radio

Sony XDV-D500 y XDV-G200  televisor Bravia de tamaño diminuto y radio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tener un televisor Bravia en las manos ya no es un imposible a no ser que seamos levantadores de peso o tiradores de camiones que participan en concursos de Mister Increíble.

Sony ha sacado al mercado en Japón dos gadgets bastante curiosos. A un lado tenemos el de la imagen de arriba, con pantalla espectacular pero diminuto tamaño. Es un nuevo modelo de televisor en miniatura que adquiere la denominación de Bravia, como sus hermanos mayores. Se llama Sony XDV-D500 y tiene, además de sintonizador de televisión, una memoria interna de 2 GB. Es lo que le falta a su compañero de aventuras, el pequeño G200, que solo dispone de radio y televisión.

El Sony XDV-G200 lleva pantalla de 2 pulgadas y tiene autonomía de 8 horas cuando vemos televisión y de 18 horas cuando escuchamos la radio.

SONY_001.jpg

El modelo XDV-D500 se agranda para ofrecermos una pantalla de 3 pulgadas y lleva, como hemos dicho, memoria interna de 2 Gb para además de sintonizador de radio y televisión. Podemos pues grabar nuestros programas favoritos. Su autonomía es de 8 horas para televisión y hasta 27 en modo radio. Pesa 107 gramos.

SONY_006.jpg

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos