Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue apostando por televisores LED y Youtube

Samsung sigue apostando por televisores LED y Youtube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ha decidido echar el resto con la tecnología LED para sus nuevos televisores. Ayer presentaron hasta ocho, con cinco televisores LCD y el resto de plasma.

Además de esta tecnología que mejora la imagen, los nuevos televisores son más delgados, con un modelo LCD con grosor de menos de 4.5 cm, la mitad que versiones anteriores de los mismos televisores. El delgado es el modelo PAVV Bordeaux 850, que sale con tamaños de 46 y 52 pulgadas.

De estos nuevos televisor resulta curioso el segundo mando a distancia incluido, del tamaño de un llavero, y que incorpora las funciones más básicas: control de volumen, de programa y encendido/apagado del equipo.

4b.jpg

Los nuevos televisores vienen ya preparados para navegar por los vídeos de Youtube, pero además, gracias a su conexión a Internet incorporada, podemos recibir información del tiempo o de la bolsa. Con el puerto USB incorporado podemos visualizar fotos, música o vídeos directamente en el televisor, e incluso conectarnos a ordenadores vía DLNA.

Las mejoras en la imagen que muestran los televisores siguen ahí también, como la tecnología de 120 Hz, Speed Backlight, DNIe Pro o el control automático del contaste y color.

Vía | Tech-on.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos