Compartir
Publicidad

Los nuevos televisores LG XCanvas ponen énfasis en el consumo

Los nuevos televisores LG XCanvas ponen énfasis en el consumo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se si complicando la gestión de energía LG logrará su propósito, pero pequeños pasos son los que necesitamos para llegar a alcanzar un consumo más responsable en el hogar digital, que se inunda cada vez más de productos que usan energía eléctrica para funcionar. No en vano hemos pasado de un ordenador solitario a tener disco duro, doble monitor, router ...

Los nuevos televisores LG Xcanvas LH30FD buscan mejorar su consumo hasta en un 70% con ayuda de cuatro modos de energía diferentes: reposo mínimo, reposo intermedio, hibernación y apagado total. Estas ayudas, junto con diversas tecnologías de mejora de las imágenes o el brillo dinámico según la luminosidad de la estancia o el tipo de contenidos son los avances que más están buscando e implementando los diversos fabricantes de televisores.

Lo que no sabemos es si Pioneer lo hará, pues hay un rumor muy fuerte estos días de que con motivo de sus malos resultados este año, dejarían de lado la división de televisores. Esperemos que no lo hagan.

Estas nuevas pantallas LCD se podrán encontrar en tamaños de 32, 42 y 47 pulgadas.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos