Publicidad

Llega un Philips Ambilight más rápido y novedades en la aplicación móvil

Llega un Philips Ambilight más rápido y novedades en la aplicación móvil
8 comentarios

Publicidad

El sistema de iluminación de los televisores Philips, conocido como Ambilight, va a recibir una actualización en nuevos modelos, buscando una experiencia más inmersiva en todo tipo de situaciones. La principal novedad pasa por una aceleración del tiempo de cambio entre colores.

La idea es que al acelerar el tiempo de respuesta, se pueda acompañar de forma más certera a contenidos que requieren esa velocidad, como videojuegos, vídeos musicales, o películas de acción. De hecho, incluye un nuevo modo dedicado especialmente al juego.

Por ahora es toda la información que tenemos al respecto de los modos de funcionamientos. La nueva tecnología vendrá incluida en la gama de televisores Philips Ambilight 2014, que ya se está empezando a promocionar:

Sí hay novedades sobre la aplicación Ambilight para dispositivos móviles - iOS y Android-, que permiten controlar las luces al margen del contenido que se proyecte en la tele, concretamente la actualización cambia el fondo según los colores de banderas nacionales en partidos de fúbol.

Philips sigue trabajando en la integración - en los modelos de 2014 - de Ambilight con el sistema de bombillas Hue de la casa. Aprovechando que hablamos de esta posibilidad, es interesante introducir que hay desarrollos de terceros que intentan sacar partido del conjunto, el más conocido puede ser Huey.

Os lo presentábamos hace un par de días, Huey es una aplicación Android que intenta orquestar todo el sistema de luces - HUE, LivingColors Bloom o las tiras LightStrips -, con respecto al contenido del televisor. Para ello hace uso de cámara y micrófono de nuestro dispositivo móvil. Parece que hay que seguir trabajando en la sincronización, pero la idea es bastante buena:

Vía | Slashgear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir