Compartir
Publicidad

LG busca la perfección en la tecnología LED

LG busca la perfección en la tecnología LED
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Muchas marcas aprovechan estas semanas previas al CES 2011 para anunciar qué nos enseñarán por Las Vegas. LG es una de ellas, y el año del 3D en los televisores, lo acaban anunciando mejoras en sus pantallas para conseguir una mejor imagen, que al final es de lo que se trata en los televisores ¿verdad?

Su apuesta para el año 2011 será potenciar la tecnología Nano FullLED de la que ya nos adelantaron modelos en la pasada feria IFA 2010. Para el evento de Las Vegas tienen previsto anunciar dos nuevos televisores, los modelos LW9500 y LW7700 que ya han enseñado en Nueva York esta semana. En ellos, lo más destacado, además del diseño, es la tecnología TruMotion 480 Hz, llamada a mejorar la imagen y brillo en los nuevos paneles hasta límites en que el usuario se sienta plenamente satisfecho, distribuyendo de forma uniforme la retroiluminación en todo el panel.

Y por supuesto no faltará la compatibilidad con señales 3D, a las cuales podremos convertir las imágenes 2D mediante un conversor interno, características que nos parece inútil siempre.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos