Compartir
Publicidad

Estos televisores los querrás ver en tu salón por su diseño

Estos televisores los querrás ver en tu salón por su diseño
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año 2013 podrá ser recordado en el ámbito de los televisores por el diseño tan cuidado que la mayoría de fabricantes brindan a sus mejores modelos. En casi todos los casos, los soportes innovadores o los marcos prácticamente invisibles se mantienen como las líneas más habituales.

Aunque dependerá del gusto personal del consumidor, hay modelos que, más allá de especificaciones, entran primero por los ojos. Estos son siete modelos de televisores que querrás ver en tu salón algún día.

Philips Designline

Sin duda alguna el ejemplo más claro de que es un televisor para ser lucido es el Philips Designline. En este modelo de los holandeses, ahora con los chinos de TP-Vision a los mandos, todo gira alrededor de un diseño mínimo pero muy destacado, no apto para cualquier hogar (especialmente si tienes niños o ningún gusto para la decoración) y donde la base de cristal es el elemento principal y motivo de la línea.

Precio: a partir de 2.200 euros

Philips Designline

B&O Beovision 11

El Beovision 11 es el televisor de B&O que yo colocaría en mi salón. Su diseño cuadrado, la base intercambiable que oculta el sistema de sonido asociado con el televisor o el motor que, según el soporte que escojas, permite mover la pantalla con el mando a distancia son suficiente para conquistarnos.

Precio: a partir de 6.000 euros.

Beovision 11

Samsung S9

85 pulgadas ni caben en todos los salones ni hay muchos bolsillos que se lo pueden permitir. Pero el televisor Samsung S9 es el primero de la serie (luego hay modelos de 55 y 65 pulgadas) que llega a España no solo con su panel 4K y generosas dimensiones, sino con un sistema de sujeción que no pasa desapercibido.

Precio: 40.000 euros.

Samsung S9

Sony X9005

También el modelo UHD de Sony es el escogido para esta selección basada esencialmente en el diseño del televisor. El modelo Sony X9005 adopta un formato panorámico extra largo soportado por una peana circular que nos gusta mucho, pero donde lo más llamativo es la tecnología usada para los altavoces, llamada Magnetic Fluid, y que los deja a la vista e integrados en el diseño de este televisor disponible con diagonales de 55 y 65 pulgadas.

Precio: desde 4.500 euros.

Sony X9005

LG EA980

Con el LG EA980 de 55 pulgadas poco hay que decir sobre su diseño. Todo salta a la vista. Para empezar la tecnología OLED con un cuarto subpíxel que añade LG y que permite tener un panel con un grosor de solo 4 mm. Pero también destacamos la base de cristal transparente que hace que el televisor parezca flotar o sin duda alguna, el diseño curvado. Anota además que, si te gusta, de este modelo solo hay disponibles para España 50 unidades.

Precio: 10.000 euros.

LG curvo

Loewe Individual

El punto destacado del diseño del televisor Loewe Individual es su poder de personalización. No solo podemos escoger cómo colocar el televisor con sis diferentes soportes o bases, sino que los acabados los podemos personalizar con colores y diferentes acabados, hasta conseguir el televisor que mejor se adapte a nuestra personalidad, bolsillo o salón. También lo podemos acompañar de un sistema de sonido adecuado y a juego.

Precio: desde 4.000 euros.

Loewe Individual

Panasonic WT600

A Panasonic le costó adaptar sus diseños clásicos a los nuevos tiempos y hasta hace prácticamente dos años no podíamos considerar sus modelos entre los más atractivos del mercado. Pero todo ha cambiado y este primer televisor 4K de los japoneses refleja muy bien su trabajo con unos marcos mínimos, sobriedad y un soporte/peana práctica pero también acorde con las líneas sencillas y elegantes de todo el televisor.

Precio: 6.000 euros.

Panasonic WT600
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio