Compartir
Publicidad

El LG EA9800, el televisor OLED curvo ya está en España

El LG EA9800, el televisor OLED curvo ya está en España
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El televisor curvo de LG, primero del mercado, ya está a la venta en España. El modelo de 55 pulgadas se lució delante nuestro en la presentación de Madrid, donde pudimos comprobar de primera mano que las promesas de calidad de imagen (especialmente con el contraste y la reproducción del color) son ciertas. El motivo no es otro que la combinación de su panel OLED y la tecnología WRGB que añade un cuarto subpíxel de color blanco.

El LG EA9800, con panel 1080p, centra su interés en la curvatura de su panel, cuyo objetivo es que la experiencia audiovisual sea más inmersiva. Además, los ángulos de visión son más que amplios, y no hay problema, pese a la curvatura, para ver correctamente las imágenes desde los laterales.

Este televisor incluye tecnologías como Real Cinema 24P, Triple XD-Engine y sistema de sonido compuesto por seis altavoces. El diseño gira alrededor de una peana completa de cristal, pero sin duda lo que más llama la atención es la casi ausencia de marco y su grosor de solo 4 mm.

El LG curvo OLED es por supuesto un modelo Smart TV 4.0, y además 3D, con tecnología Dual Play. Incluye tres puertos HDMI, y otros tres USB, uno de ellos 3.0.

Si te interesa, el precio del nuevo LG EA9800 es de 10.000 euros. Ve ahorrando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio