Compartir
Publicidad

Panasonic Smart Viera WT600, una bestia 4K

Panasonic Smart Viera WT600, una bestia 4K
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha sido de las primeras, pero Panasonic se ha asegurado un buen producto con la salida de su nuevo televisor 4K, cuya diagonal única por ahora son 65 pulgadas.

La Panasonic Smart Viera WT600 presume de ser el primer televisor del mercado con entrada 4K 50/60p. A este espectacular dato se le unen diferentes tecnologías en busca de imágenes en movimiento sin igual, como los 2000 Hz Backlight Scanning (BLS), Intelligent Frame Creation (IFC) o el nuevo Motion Engine 4K. Es además un televisor con certificado THX 4K e incorpora Control de Area Gamma y circuito Local Dimmming Pro para mejorar el contraste.

A nivel de conectividad, es un modelo que ya sale al mercado con conectividad HDMI 2.0 y también DisplayPort 1.2a.

WT600 Panasonic diseño

El diseño de este Panasonic Smart Viera WT600 ha sido cuidado al máximo. El precio alto de estos modelos en la actualidad no permitirían detalles de mala calidad por ejemplo en el marco. El WT600 lo tiene de metal, y es muy reducido.

Entre sus especificaciones destaca el navegador HTML5 así decodificador 4K H.264 para reproducir contenido 4K directamente de una memoria USB o tarjeta SD, así como de Internet. Los reproductores de imágenes o las aplicaciones para pasar contenido de dispositivos móviles al televisor también se han adaptado a la era del 4K o UHD.

Panasonic 4K televisor

Los sintonizadores HD son tres dobles (2 TDT, 2 Cable y 2 de satélite), lo que nos da mucho juego para ver contenido con pantalla partida o para enviar un programa concreto a un tablet y seguir en el televisor con otro. Es por supuesto un televisor con WiFi, DLNA, bluetooth y también con cámara para Skype, que sale y se oculta de forma automática.

Por ahora no hay fecha de llegada al mercado ni precio final, pero os aseguro que os enteraréis y de que os la mostraremos en vídeo, porque queremos probarla sí o sí para vosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos