Compartir
Publicidad

Adobe mete "pólvora" en los televisores con Adobe Air

Adobe mete "pólvora" en los televisores con Adobe Air
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Es la guerra. La batalla diaria entre televisores conectados no da tregua y aprovechando el evento MAX 2011 de Adobe, el fabricante Samsung ha anunciado un paso importante en su camino por ser el que tenga el televisor más conectado y enriquecido gracias a las aplicaciones. Pero no es el único. LG y TiVo también están dentro del acuerdo.

Adobe Air, con todo lo que ello significa en cuanto a número de desarrolladores y posibilidades, entra en los televisores de la compañía de forma oficial y definitiva. Los televisores Samsung serán los primeros certificados para hacer uso de la tecnología de Adobe, que desde el pasado CES ya sabíamos que acabaría entrando fuerte en el televisor.

Esta unión se ha estrenado de momento con una aplicación basada en un concurso tipo preguntas y respuestas de un programa de televisión, pero no hay límites más que el de la imaginación de los desarrolladores.

Este año serán solo algunos modelos Smart TV de Samsung los que puedan descargarse aplicaciones Adobe Air desde la tienda Samsung Apps, pero para 2012 se espera que sean todos los modelos televisores nuevos compatibles, así como los reproductores conectados.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos