Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Folio 100 es oficial

Toshiba Folio 100 es oficial
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Tras el Samsung Galaxy Tab llega el Toshiba Folio 100. Y lo hace con el tamaño de pantalla más grande de los tablets presentados hasta ahora junto con el Archos 101.

El Toshiba Folio 100 nos enseña una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1.024×600 píxeles y el formato apaisado que creemos mejor. Es de tipo capacitivo con posibilidades multitáctiles. La potencia la pone el procesador Tegra 2 de Nvidia y viene con 3G y WiFi n como elementos de conectividad.

Toshiba Folio 100, con la duda de las aplicaciones

Con algún cambio en el procesador, el resto de especificaciones de los tablets con Android va a ser bastante similar. La memoria interna con la que saldrá este Toshiba Folio 100 al mercado será de 16 Gb, con ranura para tarjetas de memoria SD. Sí que incluye este tablet de Toshiba una salida miniHDMI y también puerto USB 2.0, además de bluetooth y DLNA. Como vemos, es el rey de la conectividad sin duda.

La webcam de 1.3 megapíxeles y la autonomía de 7 horas en modo vídeo conforman el resto de especificaciones oficiales de esta Toshiba Folio 100.

La pega a este modelo de tablet que saldrá con un precio realmente atractivo (400 euros para la versión sin 3G) es la duda que Toshiba no ha querido despejar sobre la disponibilidad o no de acceso a Android Market en la versión 2.2 del sistema operativo (también soporte para Flash 10.1), aunque sí que sabemos que tendrán su propia tienda con filtro de aplicaciones optimizadas para su pantalla.

Como vemos, a la hora de valorar este tablet con Android volvemos a girar la cabeza hacia el sistema operativo y las aplicaciones, que queramos o no, a día de hoy está solo pensado para teléfonos móviles. Y no con estas dimensiones de pantalla.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos