Compartir
Publicidad

SmartQ T10 sube su apuesta a las 9.7 pulgadas

SmartQ T10 sube su apuesta a las 9.7 pulgadas
20 Comentarios
Publicidad

El nuevo tablet SmartQ T10 y la salida la semana pasada de los interesantes Archos G9 vuelve a demostrarnos que el mercado de los tablets Android es el más vivo y cualquier fabricante quiere competir. La ventaja para el consumidor es que los precios van a a ir bajando y tendremos mucho donde elegir.

El SmartQ T10 es un nuevo tablet con Android 2.2 y pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 1024×768 píxeles (panel IPS) y cuya tecnología táctil es una mezcla de las pantallas capacitivas y las resistivas. El tipo de tecnología que usa es piezoeléctrica multitáctil de 10 puntos, que mejora las posibilidades de las resistivas a un precio menor que lo que cuestan las capacitivas plenas.

El encargado de mover la versión Froyo de Android es un chip Cortex-A9 a 800 Mhz acompañado de una GPU Mali 400 y 512 MB de memoria RAM. Con esas credenciales, la reproducción a 1080p es un hecho, aunque con solo 8 GB de memoria interna (ampliable con terjetas microSD) y sin salida HDMI, es una funcionalidad que no aprovecharemos de verdad.

El grosor de este SmartQ T10 es de 14 mm, y su peso roza los 800 gramos (770 gr). La batería, de 7500 mAh, parece uno de sus mejores datos, aunque habrá que ver si finalmente es capaz de recibir la actualización HoneyComb que la convierta en un modelo factible, pues con 10.1 pulgadas sí que nos parece que es algo necesario.

El precio de este tablet SmartQ T10 en su versión de 8 GB y solo WiFi es de unos 250 euros. Los nuevos modelos de Archos creo que son mejor opción sin duda.

Más información | SmartDevices.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos