Compartir
Publicidad

Regreso al futuro de las pantallas: iPad 3 frente a Galaxy Tab 11.6

Regreso al futuro de las pantallas: iPad 3 frente a Galaxy Tab 11.6
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

En esto de la electrónica de consumo, uno ya no tiene que esperar a que los productos lleguen al mercado para compararlos. Los rumores están para que vayamos adelantando terreno. ¿Os hace un regreso al futuro con las pantallas del iPad 3 y el Galaxy Tab 11.6?

Prácticamente al mismo tiempo ha saltado nuevos datos, supuestos siempre, sobre los futuros tablets de Samsung y Apple. Hablamos del iPad 3 y el Galaxy Tab 11.6. De lo que más se habla en ambos casos es de la pantalla, elemento que quiere ser diferenciador en la próxima generación de tablets de 2012.

Según BGR, el tablet de 11.6 pulgadas que Samsung prepara para el año que viene podría integrar la pantalla con resolución de 2560 × 1600 píxeles que ya han enseñado, además de un procesador a 2 Ghz (“su” Exynos 5250). Sobre el diseño, sobre el que estamos muy expectantes, se espera que no cambie demasiado excepto por el borde, que se reducirá a la mínima expresión para poder albergar en las mismas dimensiones una pantalla casi dos pulgadas mayor.

Frente a esa pantalla del futuro Galaxy Tab tendremos la rumoreada del iPad 3 de Apple. En ese caso hablamos de 2048 × 1536 píxeles, por lo que sobre el papel Samsung lleva las de ganar. Por cierto, el iPad 3 ya se rumorea que podría salir al mercado en febrero, y eso es en menos de tres meses, con el interesante MWC de por medio. I love this game.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos