Compartir
Publicidad

Nokia Z500 con Meego, ¿habrá sorpresa de fin de año?

Nokia Z500 con Meego, ¿habrá sorpresa de fin de año?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La idea de un tablet como teléfono más grande no es nueva. Nokia fue de las primeras en proponer ese producto con su tablet N700, posteriormente mejorada con las Nokia N810 o la más reciente N900.

Con Meego en el bolsillo, pensar en un nuevo tablet más grande y mejor pensado para estos turbulentos días que vivimos en ese mundo no es descabellado. Y resulta que podríamos tener sorpresa para antes de que acabe este año con el lanzamiento o al menos presentación del Nokia Z500, un tablet con Meego y que competiría de tú a tú con el iPad o el Galaxy Tab, sobre el papel. Se cumplirían así los rumores sobre este tablet Nokia Z500 que llevamos escuchando desde verano.

Ese tablet con Meego llegaría antes de final de año (se les ha escapado a los finlandeses una referencia en la plataforma OVi que ya han eliminado) y dispondría de una arquitectura basada en chips ARM, con pantalla de entre 7 y 9 pulgadas, basando su venta en la distribución con operadoras, como ocurre ahora con la mayoría de sus terminales de gama alta. Porque lo que no dudamos es de que su precio será de esa gama.

Vía | MeegoExperts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos