Compartir
Publicidad

Nokia prepara su Illusionist, el tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1 RT

Nokia prepara su Illusionist, el tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1 RT
25 Comentarios
Publicidad

La cuenta de Twitter de @evleaks ha filtrado un dato interesante: Nokia prepara el desarrollo de su próximo tablet, que dispondrá de una diagonal de 8 pulgadas y que se conoce con el nombre en clave de "Illusionist".

La noticia ha sido confirmada por The Verge a través de fuentes cercanas a Nokia. Según dichas fuentes, este dispositivo estará basado en Windows 8.1 RT e integrará un procesador de Qualcomm. La situación es curiosa dado que Microsoft y Nokia están completando los últimos pasos para formalizar la adquisición que ya se anunció hace semanas. Sin embargo en Nokia parecen mantener un roadmap de productos que tenían previsto lanzar, y este tablet de 8 pulgadas probablemente sea de los últimos lanzamientos propios (si es que no es el último) de la empresa.

Este futuro tablet de 8 pulgadas será probablemente una versión recortada del Nokia Lumia 2520, y al igual que éste tendrá un competidor directo de la propia Microsoft, que también planea lanzar un Surface "mini" en los próximos meses. Una situación singular en la que ambas empresas, que al final serán una, defenderán dos dispositivos distintos.

Vía | Twitter | The Verge En Xataka | Un Surface de 7 pulgadas viene de camino según el WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio