Compartir
Publicidad

Nokia detiene la venta del Lumia 2520 por problemas con el adaptador de corriente

Nokia detiene la venta del Lumia 2520 por problemas con el adaptador de corriente
11 Comentarios
Publicidad

Nokia ha comunicado que va a parar temporalmente las ventas de su tablet Nokia Lumia 2520 por problemas detectados en su adaptador de corriente. Los países afectados son Alemania, Austria, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Reino Unido, Rusia y Suiza.

Los problemas detectados tienen que ver con las piezas de la carcasa, que se desmontan con facilidad por causas desconocidas, y que podrían terminar exponiendo al usuario a riesgos de descarga cuando está conectado a la red eléctrica. Se estima que las unidades afectadas alcanzan las 30.000 unidades.

El problema ha sido detectado por la propia Nokia, en sus procesos internos de calidad, ya que no se conoce ningún problema público con el Nokia AC-300, un elemento fabricado por un tercer fabricante para Nokia.

Nokia Lumia 2520

Como es lógico, no solo se deja de vender hasta que se solucione el problema, Nokia ha comunicado a los compradores que dejen de utilizarlo. Curiosamente la semana pasada Sony se enfrentaba con un caso similar - invitando a dejar de utilizar el equipo -, relacionado con la batería de sus VAIO Fit 11A.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio