Publicidad

Los Amazon Kindle Fire HD con mejores pantallas que vienen

Los Amazon Kindle Fire HD con mejores pantallas que vienen
6 comentarios

Publicidad

Desde BGR comparten algunos detalles de los que tienen todas las papeletas de ser los nuevos tablets Kindle Fire de Amazon.

La compañía podría tener prevista su salida para justo la temporada de grandes compras,al final del otoño. Más allá de alguna novedad en el diseño, con el peso y grosor como protagonistas, o de sus componentes internos, lo llamativo de estos nuevos tablets debería ser su pantalla, que aumentaría su resolución en todos los casos.

Aumento general de la resolución de las pantallas

El modelo básico de 7 pulgadas Kindle Fire subiría ligeramente su resolución hasta los 1.280 x 800 pixeles, pero lo más apetecible se lo llevan los modelos mayores, los Kindle Fire HD.

El pequeño con diagonal de 7 pulgadas se atrevería directamente con un panel con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, mientras que la joya de la corona, el modelo de 8.9 pulgadas, se lanzaría directamente a ser un modelo con impresionante densidad gracias a su resolución de 2.560 x 1.600 píxeles.

Sobre precios, desde BGR por ahora apuntan a que la intención de Amazon sería mantener los mismos agresivos números de esta generación. Seguiremos informando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir