Compartir
Publicidad

Huawei Mediapad

Huawei Mediapad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Un año después de ser presentada, aterriza de forma oficial en los escaparates españoles el tablet de 7 pulgadas del fabricante Huawei.

El tablet Huawei Mediapad es un modelo muy compacto, con pantalla de 7 pulgadas pero que todavía no llega con la versión 4.0 de Android. Se queda en la 3.2, un obstáculo importante para un mercado bastante competido.

Huawei Mediapad, características técnicas

El tablet Huawei Mediapad es un modelo con pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1280x800 píxeles (lo que nos deja con una densidad de 217 ppp), que resultará muy cómodo de llevar de un lado a otro por su peso de 390 gramos y 10.5 mm de grosor.

El Huawei Mediapad incluye conectividad WiFi y HSPA+ a 14 Mbps, y para mover todo eso se recurre a un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas de memoria microSD. En cuanto a la batería, es de 4100 mAh y nos ofrecerá sobre el papel 6 horas de autonomía.

Huawei Mediapad sin

Completan su hoja de especificaciones la salida HDMI, la cámara de fotos con posibilidad de grabar vídeo a 1080p y una secundaria de 1.3 MP, ambas con sensor retroiluminado.

Huawei Mediapad, precio y disponibilidad

El Huawei MediaPad ya está disponible en el mercado español, solo con el modelo 3G+WiFi y 8 GB de memoria interna.

La podemos encontrar bajo el nombre de Orange Tahití, que pues es la operadora la que la comercializa directamente. Y si quieres conocerla a fondo, ya la hemos probado.

Más información | Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos