Publicidad

En el Yoga Tablet 2 podrás escribir con casi cualquier bolígrafo

En el Yoga Tablet 2 podrás escribir con casi cualquier bolígrafo
13 comentarios

Publicidad

No es diferente por formato, pues ya lo hemos visto en tablet Yoga anteriores, ni tampoco por especificaciones. Pero el Yoga Tablet 2 hay que sacarlo de la vorágine de presentaciones del fabricante en Las Vegas por la inclusión de la tecnología AnyPen.

El sistema permite básicamente que casi cualquier lápiz, bolígrafo o incluso objeto que tengamos cerca, sea un stylus en potencia. De esta manera, tanto a la hora de crear contenido como de navegar por las opciones de su pantalla, no habrá muchas limitaciones si no tenemos un puntero clásico a mano ni tampoco necesidad de incluir uno en el equipo.

Un tablet solvente y asequible con Windows 8.1

El nuevo Lenovo Yoga Tablet 2 es un modelo con pantalla de 8 pulgadas y resolución 1920x1200 (panel IPS), Windows 8.1 como sistema operativo y procesador Intel Atom/2 GB de RAM/ 32 GB de memoria interna como músculo. Aprovechando la zona del stand que permite manejarlo cómodamente con una mano (poco más de 400 gramos de peso) o colocarlo sobre la mesa, la batería es de gran capacidad, permitiendo hasta 15 horas de autonomía.

Handwriting 1

El nuevo Yoga Tablet de 8 pulgadas con Windows estará disponible a principios de marzo con un precio de 249 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir