Compartir
Publicidad

El nuevo iPad en España: precios y primeras impresiones

El nuevo iPad en España: precios y primeras impresiones
39 Comentarios
Publicidad

El nuevo iPad ya está en España. Hoy viernes 23 de marzo era el día marcado por muchos en el calendario y ya se puede comprar.

Si quieres empezar a conocerlo un poco ya tienes las primeras impresiones de Applesfera y también una prueba más a fondo en Xataka Móvil. En ambos casos podemos sacar unas conclusiones bastante claras: no hay diferencia destacable en rendimiento entre el anterior modelo y el nuevo iPad, pero la pantalla de más resolución marca diferencias considerables de las que no te das cuenta hasta que lo has visto en persona.

En Xataka te ofreceremos nuestro particular análisis a fondo en unos días tras analizar concienzudamente la unidad que nos ha prestado Apple. Si tienes alguna duda o quieres que miremos algo en especial, estamos abiertos a tus preguntas.

Ya puedes abrir boca con mi opinión sobre el tema de su calentamiento excesivo o qué considero clave del nuevo iPad.

Precios del nuevo iPad en España

Los precios del nuevo iPad en España parten de 479 euros por el modelo básico, con 16 GB de memoria interna y solo WiFi (si vas a comprar piensa bien la capacidad que más te conviene porque las nuevas aplicaciones pesarán más para aprovechar la nueva pantalla) y llegan hasta el tope de gama, el modelo de 64 GB con 3G, el cual nos costará 799 euros.

Las operadoras Vodafone y Orange ya han anunciado ofertas especiales para hacerse con uno de los nuevos iPads a menor precio y asociados a tarifas de datos y permanencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos