Compartir
Publicidad

El nuevo iPad llega mañana con Vodafone subvencionado y con Orange

El nuevo iPad llega mañana con Vodafone subvencionado y con Orange
11 Comentarios
Publicidad

El nuevo iPad no llegará solo de forma “libre“ mañana a España. Vodafone ya ha anunciado que lo sacará también a partir de este 23 de marzo y lo hará subvencionado, pues la política anunciada ayer para nuevos clientes no se aplica a los tablets.

El nuevo iPad con Vodafone saldrá en todas sus versiones, y se podrá obtener desde 299 euros asociado a la tarifa Internet Móvil 10 GB hasta los 489 que contaría con la tarifa Internet Movil de 500 MB.

La operadora también ha anunciado que tendrá programa de recompra de antiguos iPads. El ejemplo que nos han dado es que con la entrega del iPad 2 32 GB 3G un cliente, tanto nuevo como ya existente, puede llevarse el nuevo iPad 3G de 16 GB con la tarifa Internet Móvil 10 GB sin coste extra.

Vodafone también ha anunciado que sus tiendas de Madrid (Goya) y Barcelona (Portal del Ángel) abrirán mañana a partir de las 8.30 de la mañana.

Orange también ha anunciado que a partir de mañana tendrán el nuevo iPad en su catálogo, tanto para cambio por puntos como para nuevos clientes. Todos los detalles de su oferta la tienes en Xataka Móvil.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio