Compartir
Publicidad

El iTablet sale a la luz pero no es de Apple

El iTablet sale a la luz pero no es de Apple
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Habemus iTablet. Esta frase tan corta hubiera hecho las delicias de los más fans de la marca de la manzana hace un par de semanas. Pero nos dejaron con iPad seguramente porque el iTablet ya sabían que los sacaría la empresa X2 en el Reino Unido.

El iTablet llega a los escaparates con dos modelos muy similares. Sus pantallas son de 10.2 y 12.1 pulgadas con resolución de 1024x768 píxeles y de tipo multitáctil.

La estrategia de este tablet de X2 ha sido más mediática que revolucionaria. Nada de plataformas móviles avanzadas. El iTablet consta de todo lo que ya estamos cansados de ver en el mercado de los ultraportátiles: procesador Intel Atom a 1.6 Ghz, disco duro de 250 GB, WiFi, 3 puertos USB, webcam integrada y salida HDMI y conectividad 3G como opciones interesantes.

Al final nos encontramos con un portátil tipo Tablet clásico al que se le ha quitado el teclado físico, pues casi 1.2 kg y un buen grosor no nos pone sobre la pista de un desarrollo complejo. Lo dicho, aprovechando la situación receptiva hacia este tipo de gadgets, aunque sin precio con el que valorarlo realmente frente a otras opciones que están por llegar.

Vía | T3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos