Compartir
Publicidad
Publicidad

Barra libre de tablets Archos con Android en IFA

Barra libre de tablets Archos con Android en IFA
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Finalmente será con motivo de la feria IFA, en Berlín y donde estaremos presentes los editores de Xataka, cuando Archos ponga sobre la mesa la gama de tablets con Android que se filtraron hace unos meses.

En total, en el stand de Archos de la IFA 2010, podremos comprobar si las nuevas cinco tablets con Android suponen un golpe sobre la mesa de la marca francesa antes de que el resto de fabricantes pongan sus cartas en el tablero de juego. Entre esos nuevos productos encontraremos tamaños para todos los gustos.

Así, desde las 2.8 pulgadas de un previsible teléfono a las 10 pulgadas del tablet más puro, habrá mucho donde elegir. Pero solo en cuando a diagonal, pues a falta de conocer todos los detalles de los nuevos lanzamientos que Archos ya nos ha confirmado que realizarán en Berlín, de momento apostamos a que se centrarán en lo más básico, al igual que ya hace el modelo de 7 pulgadas de la generación anterior cuyo análisis publicaremos en breve y que tiene en la versión de Android 1.5 su pega principal. ¿Se atreverán con la última versión del sistema operativo de Google para estos nuevos modelos? Lo necesitan.

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos