Compartir
Publicidad

Archos 97 Xenon

Archos 97 Xenon
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El siguiente miembro de la familia de tablets 97 Carbon de Archos ya está aquí. Tras el modelo original, llega a los mercado el Archos 97 Xenon, cuya principal característica es su conectividad 3G.

El Archos 97 Xenon que vamos a repasar a fondo a continuación sigue apostando por las 9.7 pulgadas y prestaciones de gama media. No se han confirmado todavía su precio, pero no debería ser mucho mayor de 250 euros.

Archos 97 Xenon, tablet para estar siempre conectado

El tablet Archos 97 Xenon es un modelo en el que la conectividad 3G es su principal razón de ser. En su ranura para tarjetas SIM podremos introducir la nuestra y listos para navegar y descargar contenido sin necesidad de que haya una red Wifi cerca.

La base del Archos 97 es ya conocida. Su pantalla, de tipo IPS, es de 9.7 pulgadas, pero la resolución no ha crecido sino que se mantiene en 1024 × 768 píxeles. Es de tipo capacitiva, con cinco puntos de apoyo posibles para jugar con Android 4.0, que es la versión con la que llegará al mercado.

Archos 97 xenon

Como motor de este tablet nos encontramos un procesador a 1.4 GHz con 512 MB de memoria RAM y solo 4 GB de memoria interna, la cual deberemos ampliar con tarjetas microSD.

Este Archos 97 Xenon lleva altavoces integrados, puerto USB 2.0 y la reproducción multimedia debería ser uno de sus fuertes. Hay acceso pleno a la tienda de aplicaciones de Android.

Archos 97 Xenon de lado

El tablet francés tiene un diseño muy clásico, con grosor de 11.5 mm y un peso de 650 gramos. Datos nada espectaculares y con los que tiene complicado competir en el mercado.

En cuanto a la batería, Archos promete que aguantará hasta 8 horas en modo vídeo y navegación web.

Archos 97 Xenon, precio y disponibilidad

El Archos 97 Xenon estará disponible próximamente por un precio todavía no confirmado por la marca. Os informaremos del mismo en cuanto tengamos el dato.

Archos 97 xenon pantalla

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos